domingo, 12 de abril de 2020

Cómo mejorar tu estado de animo

Chicos, su estado de ánimo lo crean ustedes cada minuto de su vida, cada instante, toda acción que cometan influye en lo que están sintiendo y en las emociones que sentirán, por esto es importante la actitud con la que enfrentas los retos que se presentan día a día, si estamos pasando un momento difícil como lo es ahora, si tienes problemas con algún familiar, si en el amor no todo es color de rosa, todos estos factores puede aplastarte y detenerte, o pueden ser tan solo obstáculos y retos a vencer, el “cómo lo veas” depende de la actitud con la que TÚ lo recibas, y la actitud va desde la manera de pensar, hablar y hasta como te mueves.

⭐ haz este ejercicio para mejorar tu estado de animo:

Mírate en este momento como tienes colocada tu espalda, tus manos, cuál es el gesto te tiene tu rostro, y pregúntate ¿Esta es la postura que tendría una persona feliz? quizás notes tu espalda jorobada, tus hombros encogidos, tu rostro inexpresivo y tus movimientos lentos ¿Qué debes hacer? Estira la espalda, levanta el rostro, pon una sonrisa así sea fingida, verás que es mágico como el buen ánimo llega a ti. Hazlo y cuéntame cómo te sentiste al realizarlo.

No olvides mantener el espíritu en alto.
- Erasmo Dioses

⭐ Comparte esta información con quien creas le haga falta.

Vamos a estar compartiendo más información en nuestras cuentas:
Instagram: instagram.com/erasmodioses
Twitter: Twitter.com/erasmodioses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te rindas - Cuarentena por Coronavirus

Este es un mensaje que no tenía planificado hacer pero que creo que es necesario recordarlo, estamos pasando momentos difíciles, el ánimo ha...